01 junio 2011

Y ahora estoy aquí, realmente sola, bueno por decirlo así no es que esté sola es que me siento sola, realmente sola, no necesito nada que me pueda hacer cambiar de estado de ánimo, esta forma de comportarme. Se le puede llamar distante, esquiva, antipática, fría, calculadora o simplemente falsa. Pero quien tiene que saber lo que realmente me pasa soy yo, ahora mismo solo quiero que pase una cosa, que realmente hoy no puede pasar porque estoy haciendo todo para evitarlo y realmente la estoy cagando. Simplemente es una persona, una mirada, un hola con una sonrisa de regalo...
Realmente tengo todo eso en él, una mirada, una sonrisa, le tengo a él pero realmente no se lo que quiero lo que hago lo que pido no se nada no lo sabré jamás, además soy joven ya tendré tiempo de arreglar lo irreparable, de coser los descosidos, de pegar los trozos caídos de pensar en impensable pero ahora mismo no me apetece nada de nada solo quiero unas largas vacaciones apartadas del mundo, al otro lado del planeta, en Canadá mismo, donde nadie me conozca, nadie me entienda y todos me traten como una extraña, impredecible y sin un modelo de mí ya predeterminado por las amistades, al forma de hablar, la forma de vestir... Simplemente conocerme por como no soy o como no actúo o como no les entiendo al habla... Realmente siento que no soy de este planeta o que no pertenezco a esta raza, que realmente no tengo ganas de nada y que realmente no entiendo el idioma en el que halan las personas... Porque simplemente quiero desaparecer, quiero que se borre todo lo imborrable y que todo se olvida tanto lo bueno como lo malo. Porque quiero olvidar, olvidar y olvidar que más quiere una persona más que dinero y amor, yo ahora mismo quiero ser olvidada del mundo... Tener 3 amigos en el tuenti, que cuando pase por el pasillo cunado esté el año que viene todo el mundo piense que soy la nueva, que cuando un profesor pregunte si he faltado a clase nadie se haya dado cuenta hasta ese preciso instante, que cuando me nombre un amigo digan que quien es esa... Pero solo quiero que una persona recuerde todo lo que he hecho y que el curso que viene me labraré un futuro social... Puede que me lo pasé genial y acabe como una puta, una chiflada, una marginada pero me lo labraré yo misma paso a paso lentamente sin que nadie se interponga, y la gente que se interponga acabe mal parada, que la gente que actúe en esta obra de teatro acabe tan mal como pueda y que las horas se pasen simplemente sin tener ninguna preocupación... Sin tener malos recuerdos, sin tener que ser algo que nadie te ha mandado a ser pero que tu ahora mismo no quieras ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario