08 junio 2011

Ese momento que deseas estar solo, aunque lo que realmente deseas estar con una persona que sabes que jamás vas a volver a tener.
A mi sinceramente no me gusta contarle a nadie lo que siento ahora mismo pero siento que falta algo de mi algo que creo que es impredecible hasta que alguien lo llena y lo vuelve a dejar vacío al cabo del tiempo.. Noto como cuando estiras de la pestañas cunado llevas el rimel y notas que ya no llevas algo que te hacia sentir diferente.. noto como cunado te bajas de unos tacones y sientes que vuelves a la vida real... Como cuando te quitas esa ropa que te hacia sentirte tan segura de ti misma y más mayor y elegante de lo que realmente eres... creo que así realmente me siento yo.. pero creo que ese pequeño espacio se llenará

No hay comentarios:

Publicar un comentario