11 octubre 2011

Ya se que cada uno puede ir por su lado, que a lo mejor no sabes ni que existo, que no soy una prioridad en tu vida, ni quiero ser lo, pero creo que cada día soy más pequeña no entiendo nada, o  no quiero entenderlo, que me ilusiono por una palabra pequeña que diga el niñato más insignificante, y al momento sea una borde. Pero sabes que te quiero a ti, a tu respiración, a tus manos, que en los momentos difíciles me agarren con fuerza y pueda oír como piensas "estoy ahí". Pero también entiendo que ninguno de los demás pueda gustarme ni hacerme sentir importante, ni a la altura que cuando estoy a tu lado, y todo el mundo dice que más da que te hizo?, no me hizo nada, no me embrujó, no dejó que nadie más que él me gustara, y me fastidia, me mata y sobretodo me ralla. Me ralla de una manera que pienso que no podré fijarme en nadie más, no me podrá importar nadie más que él, porque claro que ha pasado gente, claro que ha habido besos, claro que he tenido mi mente alejada de él mucho tiempo, pero no se si era una forma de engañarme y olvidar todo para no tener que preocuparme, para no tener que ponerme guapa cuando creo que te voy a ver, cuando no tenga que pensar solo en ser sensata y pensar con la cabeza cunado estás cerca y para no tener que pensar "por favor, por favor, que me sonría, me mire y no pase como siempre". 

Y creo que estoy harta del amor, de lo que hace a todas mis amigas , a que cuando ellas me pregunten que hago, yo le diga no lo sé, no lo supe, no lo sabré, y no lo supe en su momento así que no me hagas caso porque soy la peor persona que pueda opinar de este tema , soy la única persona que te dirá que no quiere estar al lado de nadie que le pueda dañar, soy la única persona que como bien dice Ella "Inma, tienes un problema, miedo al compromiso, no aguantas a nadie más de dos días" y puede que sea así pero esque a la única que quiero aguantar más de dos días es aquella que no quiera pasar conmigo más de dos segundos. Porque cada día es más complicado,  vuelta al curso vuelve lo mismo de siempre, y puede que sea lo mismo de siempre, que tantas tonterías ha hecho sacar de mi boca, que tantas estupideces me ha hecho hacer, pero no se, en parte me arrepiento y en parte no. Jamás en la vida arruinaría nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario