12 junio 2011

Si, ahora me arrepiento de haber sido tan orgullosa. Por haber dicho que no en cualquier momento, por haber colmado tu vaso con mi falsa dignidad, por negar lo evidente, y por sonreír cuando eran más bien lágrimas, pero que quieres que te diga ahora.. cuando no se puede hacer nada, para no parecer una niña pequeña cunado le quitan algo suyo que nunca ha querido (o no se ha dado cuanta de que lo quería ) hasta que se lo arrebatan. 

 Pero sabes que es lo peor que cuando todo vuelva a su cauce, cuando tu estés como antes, cunado yo ya no esté enfadada conmigo misma, nada habrá cambiado, yo te haré daño y tu no me dirás nada porque eres incluso más cobarde y orgulloso que yo. Porque incluso cuando no te aguantas más los celos y el deseo de estar a tu lada, aun así, sigues a mi lado incondicionalmente como si nada importase, y para una vez que pasa lo contrario lo único que se me ocurre decirte es que había alguien más esperándote. 

Cuando pienses que no es que si y cuando pienses que si... es lo que hay soy así, se podría decir que caprichosa, se podría decir que impredecible, o simplemente infantil, inmadura y verdaderamente asquerosa como persona. Que cada uno tiene su camino y a lo mejor los nuestros no pueden convertirse en uno solo... que lo entiendo, que lo comparto y lo respeto pero eso no quiere decir que no quiero que pase otra cosa, que no quiero que vengas un día y me digas todo lo que pasa, aunque también quieres que yo vaya un día y te diga todo... pero sabes que no es así, pero sabes que en estos momento no estoy segura de nada.... o mejor dicho de lo único que estoy segura es de que el tiempo pasa sea como sea pero pasa, para bien o para mal, pero el tiempo pondrá cada cosa en su sitio aunque  a mi no me ponga donde quiero. Pero ahora que lo pienso bien tampoco quiero que estés conmigo, tampoco quiero besarte día a día... porque tampoco lo he probado. Pero ahora haz lo que quieras ya te lo he advertido no estás hecho para esa zorra, como tu la llamabas....

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario