01 junio 2011


La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado y no he podido encontrarlo.
¿Porque parezco estar tan equivocada?   Él es mas que un hombre y esto es
más que amor, es la razón por la que el cielo es azul las nubes son blancas,
porque respiro día a día, porque tu eres tu y yo soy yo.
 
Que  ya habrá tiempo de pasárselo bien, de reír, de llorar, de estar juntos
durante horas y horas, de pasar tiempo sin hablarnos, de simplemente
rozarnos con los dedos y de vivir el verano... Pero ahora mismo no estoy 
segura de eso, no estoy segura de nada, después de todo lo que te he
hecho pasar después de todo lo que te he dicho, no entiendo como aún
sigues a mi lado inseparable, eres, por decirlo así el viento que hace que
un barco de vela funcione, eres el Sol que me despierta por las mañanas,
a Luna que se acuesta conmigo por las noches, las estrellas que sueñan
conmigo eres el calor que necesito para vivir, eres el frió que necesito
para estar a gusto, eres los ojos que hacen de mi espejo, tu voz es la
banda sonora de nuestra historia.
 
Que si... que puede ser diferente que puede haber baches que ahora
no sirva de nada que te haya dicho esto, que no entiendo como sigues
ahí meciendo a la deshilachada vela del barco... Todo el mundo sabe
que un barco no es más que un simple barco, pero también todo el
mundo sabe que el viento tiene más fuerza que todos los hombre del
mundo, que todos los deseos.Porque  que seria yo sin el viento, sin
mi espejo, sin mi calor, sin mi frió, sin mi música, sin mi Sol, 
sin mi Luna, sin mis estrellas Simplemente necesité beso en la mejilla 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario