29 abril 2011

Jajajaja.. ¿Me puedo reir, no?

Espero que hoy entiendas por que me hace tanta gracia todas las tonterías que haces, dices y/o escribes. No me importa lo que digan (tanto a mi cara como a mis espaldas), porque cada día entiendo menos tu rencor, tu indiferencia y sobre todo no entiendo la estúpida hipocresia que te caracteriza como especie en peligro de extinción, pero cada día veo a más gente que es como tu FALSO. No se que puedo decir, simplemente pienso que no hace falta tener etiquetas, ni tener que ser mejor o peor que otras personas, ni tener mejor ropa, ni amigos mas "popu", ni unos dientes perfectos, y la lista puede seguir con un largo etcétera. Lo que a mi en realidad me importa de una persona es lo que me demuestran día a día, palabra a palabra, pelea a pelea... y sobre todo  con la AMISTAD o el AMOR. Porque no digo que no hayas dejado mella en mí, tampoco niego que hayas sido importante, lo que más me molesta es que esté en pasado "hayas dejado, hayas sido". Porque aprendí a vivir sin mirar el reloj. A pasar de tu anzuelo y dormir, tanto tiempo que el mundo cambió, que ahora ya me miedo salir, y poner a probar mi algodón, si todo tiene mierda y por fin me di cuenta de que no hay ningún Dios, por lo menos no lo hay para mí, porque sola me siento mejor. Porque quiero y no quiero sentir cada respiración, quiero vivir el momento, quiero que el mundo se cuide mejor, quiero besar sin decir TE QUIERO, quiero basar todo en la expiración, quiero perderé el control. Y probé tantos labios que perdí la emoción, que no se distinguir entre amor verdadero y un buen revolcón, y por fin me quité el antifaz, y me puedo mostrar como soy INMAdura ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario