16 marzo 2011

Fue, es, será

Espero poder decirte que fue, es y será para siempre. Espero poder decir que estaré ahí siempre para simepre y para todo, pero no lo sé.. no es que esté indecisa esque soy impredecible, incalculable, exremadamente calculadora y a la vez impulsiva, qeu con mis palabras puedo decir ago totalmente decidida pero no te aseguro que sea verdad, que sienta la mentira que te he soltado. Son cosas que suenan a triste, a mentiras, pero simepre piadosas, y aunque llegue el momento, sea un mes, un año o San Valentin, pero espero qeu sigas, que sigas siendo lo que quiero. Lo peor esuqe me arrepienta, que te decepcione, que les decepcione pero son cosas que suena a olvidar, a olvidarte pero te repito, que fue, es y será. Que hoy por hoy tengo la precaucion de que no voy a hacer daño, no voy a intentar perfecta pero casi... Te prometo portarme bien ;),No sabes lo que has sido.. Por si acaso no recuerdas mis abrazos yo te recuerdo mil y una vez  
S
P

T



SPRNDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario