31 marzo 2011

De lo unico

Ahora mismo, hoy por hoy, a estas horas, y creo que siempre, he pensado en otra persona excepto en mi e intentado ser poco egoista, egocentrica, siempre intentando no llamar demasiado la atención no teniendo una ropa de colores, o simplemente porque me gustava llevar esos tonos apagado y poco divertidos pero desde el momento en que entendí qeu no valía la pena pensar demasiado en los demas porque ellos no veian la importancia de las cosas, decidí en ser realmente, el centro, creerme alguien en el mundo en que todos somos alguien o en el mundo en que todos no somos nada importante... solo lo verdaderamente miportante es lo que de verdad importa o lo que de verdad tu le das importancia. Le puedes dar importancia a una persona, animal, lugar, palabra, frase, letra, sentimiento a una cancion o a cualquier cosa que parta otra persona no lo es, solo para ti o para varias personas es verdaderamente importante, esecial o simplemente inevitable. Es inevitable el odio o la antipatia, es inevitable soñar, reir, pensar o amar, es inevitable sonreir cuando de verdad estas feliz, es inevitable aguantarse las lagrimas un dia triste o es inevitable poder creer que eres alguien y que de verdad importas cuando ves que nadie está ahí, aunque se puede pensar que eso es lo que yo pienso, no es así. No es el mejor momento de mi vida, aunque creo que puede ser uno de los mejores, o puede que si sea el mejor momento de mi vida porque no cambiaría nada solo pequeñas modificaciones, o simplemente desearía ue ciertas personas fuesen diferentes o simplemente que con chasqeura los dedos desapareciesen o fueran mis siervas y cumplieran mis deseos... Hoy por hoy, ahora mismo, a estas horas y creo que siempre esoty en busca de todo ese tiempo perdido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario