06 marzo 2011

De lo único que estoy segura ahora mismo es que el tiempo pasa. Sea como sea, pero pasa...

Me encantaría poder levantarme por las mañanas y repetir la experiencia de libertad que tengo cuando me tiro por una pista con mis esquís, simplemente con el viento dandome en los mofletes, el pelo volando como si fuesen cortinas en un día de viento, o el Sol dandome en los ojos...

Me encantaría poder levantarme por las mañanas y repetir la experiencia de libertad que tengo cuando estoy en mi casa de la playa, tumbada en la terranza, en pleno verano, con gente qeu jamás olvidaré sin hacer nada. Las olas, el viento, el Sol simplemente eso...

Me encantaría poder levantarme por las mañanas y repetir la experiencia de libertad que tengo cuando me tiro por una roca a cinco metros del mar y ciago cerrando los ojos para sentir las burbujas...


Pero de lo único que estoy segura ahora mismo es que el tiempo pasa. Sea como sea, pero pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario